Taller de Chi - kung

17.10.2013 21:00

El próximo Jueves, 17 de Octubre, disfrutaremos de una clase / taller de Chi-kung a partir de las 21:00 horas... Será una sesión de una hora y media. Chikung significa “trabajo con la energía”, y es una técnica, un método para mantener la salud y desarrollar un cuerpo libre de enfermedades.

El Wubaomen Chikung fue iniciado en Shanghai en 1979 por Sun Haiyun, sucesor directo de la XVIII generación de la Escuela Wudang Longmen (Wubaomen), fundada por Lao-Tze. Actualmente, su hijo, el Maestro Sun Junqing está dedicado a difundir el Wubaomen Chikung por todo el mundo.

El Wubaomen se basa en la absorción del qi del cielo y de la tierra y tiene como objetivo el llegar a fundir el qi, el cuerpo y el espíritu de uno mismo con el qi del cielo y de la tierra y el qi del universo.

Con la práctica del Wubaomen, se limpia el cuerpo, la conciencia y el qi, se consigue aliviar y curar las enfermedades físicas y mentales, se elimina el sufrimiento y el estrés de carácter consciente, se mantiene la salud del cuerpo y del espíritu.

Lo que caracteriza este método es la sencillez de sus ejercicios y el fortalecimiento de la energía interna mediante la respiración en un estado sosegado y la conciencia en el fluir del qi.

¿Quién lo imparte?

Irene Meniz, colaboradora del Maestro Sun Junqing en Málaga, monitora de Wubaomen Chikung.

¿A quién va dirigido el seminario?

A todas aquellas personas que sientan interés.

¿Cómo se practica?

Con ropa y calzado cómodos.

Precio: Aportación consciente... tú decides, si puedes o quieres realizar una aportación consciende, de lo que quieras, a la persona que imparte el taller.

Si estás interesad@ en participar, contacta con nosotr@s a través de este enlace o mandándonos un mensaje a facebook.

Muchas gracias por formar parte! :)

Novedades

Fuengirola Mijas en Transición y Acayad

19.11.2012 22:12
Tras la oleada de indignación del pasado 2011, nace de forma espontánea la red ciudadana de colaboración mutua Fuengirola Mijas en Transición; indivíduos conscientes de la necesidad de transitar hacia una nueva sociedad y de sentar las bases de una realidad donde nosotr@s somos los dueños de...