TALLER DE ZENTANGLE

21.06.2014 12:00

Qué imagen tan bonita!! verdad? Quieres aprender a hacerla? Es mucho más sencillo de lo que parece!!  

El próximo sábado 21 de Febrero, a partir de las 12 del medio día te invitamos a ti y a toda tu familia a un taller muy especial... necesitarás papel, boli negro de punta fina o media, o rotuladores y si quieres trae acuarelas o algunos colores... 

Compartiremos comida y por la tarde estaremos un ratito más...

El objetivo de este taller es el compartir esta mágica herramienta que es el Zentangle, un arte que combina la expresión, la creatividad y la conexión interior. Deriva del dibujo zen y logra conectarnos con el aquí y el ahora.
Esta técnica posibilita la creación de hermosas imágenes a partir de sencillos dibujos de patrones repetitivos.
Es un arte intuitivo y relajante, aumenta la concentración, desarrolla la creatividad y fortalece la autoestima, ya que proporciona satisfacción artística y bienestar personal.
El taller te propone iniciar un camino de descubrimiento de tus pontencialidades creativas y expresivas,  un camino de autoconocimiento a través del arte.

Si quieres traer una tablita para apoyarte, genial... si no, pues nada... vente con muchas ganas!

Si te apetece participar contacta con nosotr@s a través del enlace o por facebook

Precio del taller: Aportación consciente

Facilitadora: Bárbara López Tito

GRACIAS!!

Novedades

Fuengirola Mijas en Transición y Acayad

19.11.2012 22:12
Tras la oleada de indignación del pasado 2011, nace de forma espontánea la red ciudadana de colaboración mutua Fuengirola Mijas en Transición; indivíduos conscientes de la necesidad de transitar hacia una nueva sociedad y de sentar las bases de una realidad donde nosotr@s somos los dueños de...