Taller Recordando la Magia del Alma a través de los Registros Akásicos

26.09.2013 10:30

QUÉ SON LOS REGISTROS AKÁSHICOS

Podemos visualizar los Registros como la gran biblioteca del Universo. Esta gran biblioteca etérica guarda y custodia las memorias de todo aquello que ha acontecido a lo largo de muchos, muchos años en el Universo… desde el origen de Todo. La historia de lugares,  de experiencias, de vivencias, de personas, de emociones,  de relaciones… De toda aquello que decidió salir de la Fuente, del Origen, con el único fin que el de experimentar.

Cuando tomamos conciencia de que somos una parte de ese universo, que está experimentando, desaparece todo juicio, la dualidad, lo que está bien o está mal, simplemente andamos caminando desde la conciencia que tenemos en ese momento y esa conciencia es la que hace que nuestros pasos sean de una determinada manera.

¿PARA QUE NOS SIRVE EL ACCESO A NUESTROS R.A.?

Acceder a nuestros propios Registros nos  permite abrirnos a todos los conocimientos almacenados en nuestro “Libro de Vida”, en el libro de nuestra alma. Esta información nos ayuda a que todos los bloqueos y contrariedades que encontremos en nuestro propio desarrollo y evolución sean comprendidos y liberados.

Supone entrar en contacto con tu alma, con tu “Yo Superior” situado justo en tu corazón y desde ahí, desde la visión más elevada de uno mismo, con las indicaciones que llegan desde ese nivel, poner Amor y Conciencia a cada una de las situaciones por las que preguntemos, ayudándonos a sanar y liberar.

Esta sanación se puede dar a todos los niveles físico, mental, emocional, espiritual... y en cualquiera de los aspectos sobre los que preguntemos: familia, trabajo, relaciones, enfermedades...

 

"RECORDANDO LA MAGIA DEL ALMA, a través de los REGISTROS AKÁSHICOS"

 Nuestra alma es sabia, nos guía, es la mejor brújula en el camino. Volver a conectar con ella, con el espíritu que la habita, reconocerlo, despertar esa  escucha interna, nos facilita las cosas, nos ayuda en nuestro caminar.

Recordar su magia es conectar con la Sabiduría que habita en nosotros, la alegría, paz y  libertad. Volver a confiar en ella, escucharla a través de los latidos del corazón, nos permite movernos confiando en la Vida, volviéndonos uno con ella.

Los Registros Akáshicos son una poderosa herramienta que nos permite este re-encuentro con nosotros mismos, destapando los “velos ilusorios” que tapan y entorpecen este Reconocimiento.

Acceder al “libro de tu vida”, entender bloqueos, patrones, dar respuestas a los “porqués”, te permite transformarte en Conciencia, alineando cuerpo, mente y espíritu.

En el taller

  • Compartiremos, Recordaremos y jugaremos para descubrir nuestro propio Tesoro.
  • Veremos qué son y qué “no” son los Registros Akáshicos y cómo nos puede ayudar esta herramienta en nuestro día a día.
  • Conectaremos nuestro propio canal con el canal del Akasha a través de una sintonización tanto grupal como individual.
  • Practicaremos y descubriremos la manera de conectar con nuestros propios archivos.
  • Conoceremos distintas posibilidades del trabajo con los Registros para poder hacer lecturas tanto a otras personas como a espacios, lugares...
  • Realizaremos lecturas de Registros con los compañeros.
  • Conoceremos los puntos de Gracia y sus beneficios.

- Taller Impartido por Almudena Cerrato

- Hora: 10'30 - 20:00 horas (Haremos un descando para comer y al que le apetezca, que se traiga comida para compartir)

- Precio: Aportación consciente 

Estáis tod@s invitad@s!! Si te apetece participar contacta con nosotr@s mediante este enlace o a través de facebook 

Gracias!! :)

 

 

 

Novedades

Fuengirola Mijas en Transición y Acayad

19.11.2012 22:12
Tras la oleada de indignación del pasado 2011, nace de forma espontánea la red ciudadana de colaboración mutua Fuengirola Mijas en Transición; indivíduos conscientes de la necesidad de transitar hacia una nueva sociedad y de sentar las bases de una realidad donde nosotr@s somos los dueños de...