Taller "Visiones de la Luna Nueva"

13.12.2013 20:00

Cada mes la Luna nos invita a sembrar la semilla de un nuevo sueño…

Un taller/encuentro para aprender a conectar con el tiempo lunar y a fluir con el poder y la sabiduría de las ocho fases de la Luna
 
El próximo Viernes 13 de Diciembre compartiremos un taller dedicado al aprendizaje de las fases de la luna y a la interiorización de herramientas naturales que nos ayudaran a ser capaces de fluir y reconocer nuestro poder y sabiduría interna.

Si te apetece participar, contacta con nosotr@s a través del enlace, facebook o envíale un mensaje a Mónica Locatelli, la facilitadora del taller (locatelli.monica.grupos@gmail.com - www.facebook.com/PeregrinadelaLUNA - 952 44 87 13 / 670 543 046).

No olvides traer ropa cómoda, papel, boli y una esterilla
 
Precio del taller: Aportación Consciente; tú decides si puedes y quieres hacer una aportación a la facilitadora del taller.
 
Muchas gracias por formar parte!! :)
 
 
 

Novedades

Fuengirola Mijas en Transición y Acayad

19.11.2012 22:12
Tras la oleada de indignación del pasado 2011, nace de forma espontánea la red ciudadana de colaboración mutua Fuengirola Mijas en Transición; indivíduos conscientes de la necesidad de transitar hacia una nueva sociedad y de sentar las bases de una realidad donde nosotr@s somos los dueños de...