Acompañando tú maternidad: La Doula

26.04.2013 20:00

Desde tiempos ancestrales las mujeres hemos sido acompañadas, durante las diferentes etapas de la maternidad, por otras mujeres que nos enseñaban, protegían y cuidaban. El modo de vida actual, nos ha hecho vivir cada vez en núcleos familiares más pequeños y aislados, encontrándose la familia, y sobre todo la madre, sóla y sin apoyo en estos procesos.
La doula surge para recuperar esa figura ancestral. Es una persona preparada para ofrecer soporte continuo, información, apoyo emocional y físico a las mujeres y sus familias durante el embarazo, parto, postparto y pérdidas gestacionales.
Si deseas saber más sobre cómo vivir una maternidad plena y consciente acompañada por una doula, te esperamos el día 25 de Abril, a las 20:00 h en la Casa Onírica .....
 
Facilitadora: Jasmin Bunzendahl. Licenciada en Biología, Doula, asesora de lactancia y madre de dos hijos.
Precio: Voluntad solidaria
Si te interesa asistir, contacta con nosotr@s a través del enlace; las plazas son limitadas por el espacio... Muchas gracias!! :)

Novedades

Fuengirola Mijas en Transición y Acayad

19.11.2012 22:12
Tras la oleada de indignación del pasado 2011, nace de forma espontánea la red ciudadana de colaboración mutua Fuengirola Mijas en Transición; indivíduos conscientes de la necesidad de transitar hacia una nueva sociedad y de sentar las bases de una realidad donde nosotr@s somos los dueños de...