Iniciación al Reiki

11.12.2012 10:30

Los próximos 11 y 12 de diciembre, a partir de las 10:30 de la mañana, tendrá lugar el taller de iniciación al Reiki. tendremos clases prácticas y teóricas y se pasará el material.

 

 

"El reiki, que en japonés significa 'energía universal', consiste en canalizar a través de las manos una poderosa fuente de vibración, que está fuera, hacia uno mismo o hacia otras personas para curar enfermedades físicas o sanar emociones. Además, cualquiera puede practicarlo o recibirlo, ya que no es un 'don' especial reservado a unos privilegiados, sino una técnica que se puede aprender (...)

(...) El reiki no sólo es compatible con cualquier tratamiento médico, sino que además actúa como complemento, ya que en ningún caso se recomienda suspender ninguna medicación para sustituirla con esta técnica. Además, está reconocida como terapia alternativa por la Organización Mundial de la Salud (OMS). De hecho, en Estados Unidos y Reino Unido ya se utiliza en más de 1.000 centros hospitalarios y está incluido en el Sistema Público de Salud. En el estado de Nueva York, hasta los servicios de emergencia están formados para dar reiki"

Periódico El Mundo

Máximo 12 personas

Ropa cómoda

Se ruega puntualidad

Precio: 3€ - Quien traiga su propia camilla no tiene que pagar

Si te interesa el taller, ponte en contacto con nosotr@s!

Gracias! ;)

Novedades

Fuengirola Mijas en Transición y Acayad

19.11.2012 22:12
Tras la oleada de indignación del pasado 2011, nace de forma espontánea la red ciudadana de colaboración mutua Fuengirola Mijas en Transición; indivíduos conscientes de la necesidad de transitar hacia una nueva sociedad y de sentar las bases de una realidad donde nosotr@s somos los dueños de...