Primer Encuentro Meditativo "Camino hacia el Corazón"

24.10.2013 20:03

El próximo Jueves 24 de Octubre, a partir de las 20:30 horas, disfrutaremos en La Casa Onírica del Primer Encuentro Meditativo guiado por Paola Patricia Amadaih... "Camino hacia el Corazón", del que nos cuenta lo siguiente:

"Es un encuentro de personas que sienten buscar dentro de si mismas... de una manera sencilla y a través de la meditación, caminaremos junt@s durante este viaje maravilloso, soltando todo aquello que ya no nos sirve y nos impide ser felices... Invitamos a tod@s a "reencontrarnos" en un ambiente familiar y tranquilo, compartiendo nuestros aprendizajes... Os esperamos con los brazos abiertos y una sonrisa en el corazón... te apuntas?"

Si estás interesad@ en participar, no olvides traesr ropa cómoda y una esterilla. Contacta con nosotr@s a través de este enlace o mándanos un mensaje a través de facebook.

Precio: Aportación consciente... tú decides, si puedes o quieres realizar una aportación consciente, de lo que quieras, a la persona que imparte el taller.

Muchas gracias por formar parte!! :)

 

 

Novedades

Fuengirola Mijas en Transición y Acayad

19.11.2012 22:12
Tras la oleada de indignación del pasado 2011, nace de forma espontánea la red ciudadana de colaboración mutua Fuengirola Mijas en Transición; indivíduos conscientes de la necesidad de transitar hacia una nueva sociedad y de sentar las bases de una realidad donde nosotr@s somos los dueños de...