Taller de Biodanza: "Danza el fluir de la vida para soltar e integrar"

13.06.2014 20:30

 

El próximo Viernes, 13 de Junio, a partir de las 20:30 hasta las 22hrs apróx. te invitamos a participar en una sesión de Biodanza muy especial... Si estás interesad@, trae ropa cómoda y esterilla... se ruega puntualidad... 

Te dejamos el teléfono de Esmeralda Molero, la facilitadora (607224678)... confirma tu asistencia; el aforo es limitado! :) 

"Soltar el control,el estrés,la lucha,el agotamiento,la comparación que esta en la mente... simplemente sentimos en nuestra respiración en nuestro silencio desde la expresión de nuestro cuerpo desaciendo nudos e integrando todo el ser desde el fluir para existir en la plenitud de la vida"
Biodanza

 

“Sueño con una humanidad que se abraza y se besa con alegría de vivir, donde la soledad no existe como sentimiento, donde cada uno reconoce la sacralidad del otro. Un mundo donde poder conectarnos a través de la mirada, el abrazo y el movimiento natural, ya que el cuerpo habla en forma más elocuente que las palabras. Y sé que esto es posible, sólo es necesario que no sea un sueño de uno solo, sino una visión de muchos"

Precio del taller: Aportación Consciente... tú decides...

 

Novedades

Fuengirola Mijas en Transición y Acayad

19.11.2012 22:12
Tras la oleada de indignación del pasado 2011, nace de forma espontánea la red ciudadana de colaboración mutua Fuengirola Mijas en Transición; indivíduos conscientes de la necesidad de transitar hacia una nueva sociedad y de sentar las bases de una realidad donde nosotr@s somos los dueños de...